cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los empresarios, satisfechos con las ventas en la Noche de las Estrellas

  • El sector de la hostelería fue el que mejor resultado tuvo

El Palacio Salazar se convirtió en el escaparate para promocionar los productos de La Palma Artesanía en la Noche de las Estrellas. Foto del facebook del Casco Histórico.

La Noche de las Estrellas celebrada en Santa Cruz de La Palma el pasado sábado, organizada por la Asociación de Empresarios Casco Histórico, ha sido un éxito de participación y ventas, según informa la propia entidad empresarial.

El sondeo realizado por la Asociación de Empresarios muestra unos resultados positivos. A pesar de que en un primer momento existía desconfianza por la fecha elegida para la celebración de este evento, los datos ofrecidos por los comerciantes indican que las ventas aumentaron considerablemente con respecto a la pasada edición. "Las calles estaban llenas y no paramos en toda la noche", manifestó una de las dependientas preguntadas.

La hostelería fue quien tuvo un mejor resultado. La previsiones se superaron y muchos de los establecimientos se quedaron sin existencias. Tanto es así, que había colas en todos los bares para tomar algo, así al menos lo relató una de las cientos de personas que el pasado sábado salieron a la calle a disfrutar de esta celebración que llena de vida las calles de la ciudad.

La gerente de la Asociación de Empresarios Casco Histórico, Eva Gloria Álvarez, ha manifestado que "aunque hubo algún inconveniente propio de este tipo de eventos, cumplimos con el amplio programa de actos de la Noche de las Estrellas".

La gerente agradeció la colaboración de las instituciones y empresas patrocinadoras que, junto con la Asociación, han hecho posible un evento de esta envergadura. También dio las gracias "a todos nuestros asociados que se han volcado un año más con la iniciativa, abriendo sus puertas más allá del horario habitual y mostrando sus mejores galas".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad