cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Un viaje por la evolución humana con el proyecto “¿Quién Soy?” en El Paso

La ciudad de El Paso acogerá, el próximo viernes 13 de enero, el encuentro lúdico científico-sociológico “¿Quién Soy?”, un viaje por la evolución humana, desde la aparición de los primeros homínidos y hasta la actualidad, derribando mitos y compartiendo la ciencia y la divulgación en un espacio de ocio.  El evento tendrá lugar en la terraza del Bar Los Ángeles (Calle Manuel Taño, 1) a las 19:00 horas. El Ayuntamiento de El Paso invita a la población a participar en esta experiencia que permitirá a todos los presentes conocer la historia biológica del ser humano de primera mano de una manera original y muy amena, participando activamente en el desarrollo del acto y disfrutando de un ambiente diferente.

Esta iniciativa estará dirigida por la paleo historiadora Davinia Moreno y el biólogo Mario Modesto, ambos partícipes en el equipo de excavaciones arqueológicas de Atapuerca, en Burgos. Además, el evento contará con la participación del responsable de contenidos de Cadena SER en La Palma, Eduardo Cabrera, que descubrirá su código de ADN abriendo la posibilidad al público asistente de participar en un evento posterior.

Cabrera, explica que la esencia de ‘¿Quién soy?’ “es sacar la Ciencia y la divulgación de los recintos cerrados habituales para llevarlos a la calle; es una forma de hacer ver que disfrutar una tarde en una terraza puede ser igual de entretenido con un concierto, con un monólogo o con una charla de divulgación científica en un tono muy desenfadado e informal”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad