cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

"Monterrey no será una realidad. Otra promesa incumplida por Coalición Canaria en El Paso", según el PP

El PP de El Paso lamenta que CC pretenda construir una planta más en el Teatro Monterrey, pese el estado de abandono que presenta esta infraestructura tras ser adquirida hace 6 años.

Los populares recuerdan en 2017 el Ayuntamiento compró esta infraestructura y a lo largo de esta legislatura Coalición Canaria no ha llevado a cabo ninguna tarea de mejora en ella, “prueba de ello es que necesita una mano de pintura, tiene un contador eléctrico que da vergüenza, los baños son muy antiguos, y la entrada cuenta con una rampa que ocupa parte de la acera”.

Además, apuntan que “apenas se ha avanzado en la puesta en marcha del Hotel Escuela que va a albergar, pese a ser una obra que en estos momentos cobra especial relevancia ya que nos ayudaría a fijar población”.

El Partido Popular señala que esta obra “se suma a todos los proyectos incumplidos por el alcalde como: la piscina cubierta y autosuficiente, o la puesta en marcha del Primer Centro Virtual de Canarias” y piden al Grupo de Gobierno que “deje de vender humo con grandes anuncios, y de verdad se ponga a trabajar para dar salida a todos estos proyectos”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad