cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El PSOE denuncia la nula respuesta del alcalde de Breña Alta a las carencias del Ayuntamiento

Ayuntamiento de Breña Alta.

El PSOE de Breña Alta considera una “simple ocurrencia” la propuesta que ha realizado el alcalde Jonathan Felipe, de Coalición Canaria, de habilitar un paréntesis en la jornada laboral de sus empleados públicos dedicados a la actividad física, con el único propósito de “desviar la atención y ocultar las importantes deficiencias que sufre el personal del Ayuntamiento”. 

Para la dirección local de los socialistas esta es una prueba más de la nula actuación del alcalde para dar respuesta a los problemas que realmente afectan a Breña Alta, entre los que señalan está la falta de reposición de plazas en la plantilla municipal o la escasez de personal en áreas sensibles como la concejalía de Servicios Sociales.

Recuerdan, asimismo, que producto de esta falta de gestión por parte del primer edil municipal, la Secretaría de la Corporación sigue también sin ser convenientemente ocupada, lo que ha llevado a que sea un agente de la Policía Local el que se esté encargando de desarrollar este cometido. 

El PSOE de Breña Alta exige al dirigente de Coalición Canarias que “se deje de cortinas de humo y salga de su habitual inoperancia para centrarse de una vez en hacer avanzar al municipio”. “Ya está bien de ocurrencias. Necesitamos que se ponga a trabajar y aporte soluciones, porque esa falta de liderazgo y gestión que está demostrando la están pagando los vecinos y vecinas del municipio”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad