cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Alta acoge el espectáculo ‘Myself’, de la pianista Margarita Galván

El Ayuntamiento de Breña Alta acoge este viernes, 20 de enero, a las 20:30 horas, en el Museo del Puro del municipio, el espectáculo ‘Myself’ de la pianista Margarita Galván, con la producción de Carlos Dalton en Piterita Studio.

La concejala de Cultura, Patricia Ayut, destaca que “este concierto es una oportunidad para conocer a una artista como es Margarita Galván, que en los últimos años ha ganado importancia en la escena Rock hecho en Canarias. Además, contaremos durante la actuación con un adelanto de su nuevo proyecto”.

Por su parte, el alcalde, Jonathan Felipe, anima a todos los vecinos a asistir a conocer artistas con gran talento de La Palma y que “supone un privilegio para nosotros que nuestro municipio haya sido el seleccionado para presentar su nuevo proyecto”.

El espectáculo contará con temas a voz y piano donde se manifiestan sus grandes inspiraciones musicales como Mozart, Patty Smith o Janis Joplin.

‘Myself’es el disco más auténtico de Margarita Galván. Cuenta con la producción de Carlos Dalton en Piterita Studio y explora las destrezas vocales y literarias de la pianista palmera, incluyendo temas a voz y piano de su propia creación.

Las personas interesadas en asistir al primer concierto del año de ‘Puro Arte’ podrán hacerlo de manera gratuita hasta completar aforo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad