cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Barlovento dedica un Mercadillo Agrícola y Artesano extraordinario a Asturias

El Ayuntamiento de Barlovento organiza este domingo, 29 de enero, un Mercadillo Agrícola y Artesano dedicado a Asturias. A partir de las 10:00 horas se podrá disfrutar de la variedad de productos de los diferentes puestos, además de la degustación de fabada y chorizos a la sidra, con la actuación de Javi y la banda invisible. Este evento cuenta también con la participación de la Casa de Asturias en La Palma. 

El alcalde de Barlovento, Jacob Qadri, asegura que “se trata de acercar a personas del municipio y visitantes la gastronomía del norte de la Península, que estará acompañada de los más de 20 stands que constituyen el Mercadillo”. En esta edición, destaca Jacob Qadri, “se desarrollará un concurso de escanciado de sidra, además de los tradicionales sorteos con lotes de productos de los puestos, sumando artículos asturianos”. 

El Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento se desarrolla todos los segundos domingos de cada mes, además de algunos encuentros extraordinarios como este en fechas señaladas. Cuenta con productos frescos de la comarca donde destaca la alimentación, la artesanía, la floricultura, accesorios y adornos.

Jacob Qadri recuerda que el objetivo principal del grupo de gobierno es establecer iniciativas que den soporte y apoyo al tejido comercial de la comarca noroeste, como es la celebración de los tradicionales mercadillos, fomentando la economía local y el consumo de productos de kilómetro cero.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad