cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Junta Local de Seguridad de Los Llanos se reunirá este miércoles para reforzar la seguridad en el municipio

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejala de Seguridad Ciudadana, Lorena Hernández Labrador, ha informado que este miércoles, 1 de febrero, se reunirá la Junta Local de Seguridad,  con el fin de analizar el trabajo que se ha venido desarrollando durante los últimos años para prevenir y evitar los delitos en el municipio, así como fomentar la coordinación con los cuerpos de seguridad del Estado.
Hernández Labrador ha explicado que esta reunión permitirá seguir trazando las líneas de actuación entre los distintos cuerpos de seguridad, “para que en caso de darse cualquier tipo de situación, exista la máxima coordinación y podamos continuar actuando de una manera rápida y adecuada”.
Además, la concejala recuerda que durante el último pleno celebrado el pasado jueves, 26 de enero,  la alcaldesa informó que ese mismo día se había puesto en contacto con la directora insular de Seguridad para convocar la Junta Local de Seguridad, y agradeció su disponibilidad para que se pudiese realizar durante esta semana.
“Por ello -añade- lamentamos profundamente las declaraciones de CC en las que una vez más trata de confundir a los aridanenses, y dejan entrever que Los Llanos de Aridane es un municipio inseguro, cuando nada más lejos de la realidad. No solo es uno de los más seguros de la Isla, sino que además durante los últimos años hemos venido reforzando la plantilla de la policía local”.
El Ayuntamiento recuerda que esta reunión responde al compromiso que elequipo de Gobierno de seguir trabajando para velar y mejorar la seguridad del municipio.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad