cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Santa Cruz de La Palma premiará a los mejores escaparates comerciales que capten y promuevan la esencia indiana  

Indianos en la Calle Real. Archivo.

El ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Fiestas, convoca un concurso de escaparates para promocionar el espíritu carnavalero de Los Indianos y fomentar la dinamización del pequeño y mediano comercio.

De esta forma, se quiere trasladar a la población y a los visitantes a adherirse a la celebración de una de las fiestas más emblemáticas del municipio y de Canarias, incentivando el consumo entre el pequeño y el mediano comercio con decoraciones alusivas por la ciudad.

Los tres mejores escaparates se premiarán con viajes de ida y vuelta a destinos internacionales, nacionales y regionales por cortesía de la compañía aérea Binter.

El plazo de inscripción se abrirá el 6  y finalizará el 10 de febrero, y podrán participar todos los comercios de la capital palmera previa formalización a través del correo electrónico fiestas@santacruzdelapalma.es, indicando en el asunto del email Concurso de Escaparates.

Los establecimientos deberán estar decorados con la temática de Los Indianos al menos desde el viernes, 17 de febrero, hasta el martes 21 de febrero.

El jurado designado realizará el sábado 18 un recorrido por los comercios participantes en horario de mañana para elegir las tres mejores propuestas, donde se valorará aspectos como la calidad, la originalidad, la presentación de la marca, la composición, iluminación, innovación y representación de la temática.

El jurado hará pública la decisión el 24 de febrero mediante un anuncio publicado en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Las bases del concurso ya pueden consultarse en la web municipal www.santacruzdelapalma.es, en la sección Anuncios, Convocatorias y Bandos, en el siguiente enlace: https://bit.ly/3XXObMz

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad