cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

'Breña Alta, Puro Sentimiento' acompañará al Club Baloncesto Doguén durante toda la temporada

El slogan promocional del municipio, ‘Breña Alta, Puro Sentimiento’, se ha convertido en la imagen del Club Baloncesto Doguén teniendo presencia en las equipaciones que los equipos de todas las categorías.

La concejala de Deportes, Nira Rodríguez, destaca que la presentación de este nuevo material se realizó el pasado sábado, permitiendo a toda la familia del Doguén unificar la imagen del club.

En ese sentido, Nira Rodríguez también destaca que el club representativo del municipio en todas las categorías del baloncesto palmero, tanto en Promoción Deportiva como federada, y también cuenta con dos representantes que participan en ligas regionales.

Son concretamente las categorías cadete y junior femenino las que participan en esa máxima competición de la Federación Canaria, y que son también ejemplo del impulso que este club ha dado siempre al deporte y la mujer.

De esta manera, y como ha hecho el Ayuntamiento de Breña Alta en los últimos años, se apoya toda la actividad que realiza esta entidad deportiva, tanto a través de entrenamientos como en la formación como personas de los deportistas y entrenadores.

Por su parte, el alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, pone en valor el esfuerzo que desde este club se hace para lograr espacios de integración a través de la práctica deportiva, además de agradecer el que lleven el nombre de Breña Alta por el resto del archipiélago.

De la misma manera, Jonathan Felipe destaca que el deporte es una herramienta y pilar básico de cualquier sociedad, no sólo en lo físico y psíquico a nivel individual, como a nivel colectivo, inculcando valores como la disciplina, juego limpio, el respeto y un correcto trato entre personas.

Todo ello hace que las personas que practican deporte, indirectamente se forman y desarrollan su personalidad como personas, recalca el alcalde.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad