cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La red de bibliotecas municipales de Santa Cruz de La Palma prepara una programación especial para febrero

El área de Bibliotecas Municipales, dependiente de la concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma que dirige la edil Melissa Hernández, prepara para este mes de febrero una completa programación de actividades que, bajo el epígrafe ‘Rescate de tradiciones III’, ofrecer propuestas para todas las edades en el ámbito de la lectura, el carnaval y las tradiciones.

Con ello se pretende resaltar la importancia de mantener la historia viva de nuestras costumbres y señas de identidad, para lo que se ha programado desde talleres de escritura creativa, cuentacuentos, recetas de antaño con la serie temática Bibliochef, elaboración de gorros de papel y huevos tacos, e incluso la presentación de textos inéditos de la murga infantil ‘Los Bibliotequeros’.

Además, tendrá cabida la segunda sesión correspondiente al mes de febrero del ciclo de Narración Oral ‘La Palabra Contada’ para el sábado 11 de febrero en la Casa de la Cultura de la Dehesa con Héctor Ruiz.

Por otro lado, y para conmemorar el Día de las Letras Canarias, el miércoles 8 de febrero se organizará una visita guiada con el experto Víctor Hernández Correa titulada ‘Desvelando a Félix Francisco Casanova’, el escritor palmero que dejó una importante producción literaria pese a su corta trayectoria vital y a quien se le ha dedicado la edición 2023 de este reconocimiento regional.

Las actividades son de carácter gratuito y para ello solo es necesario inscribirse enviando un correo electrónico a culturapilar@santacruzdelapalma.es o bien en el teléfono de contacto 922 42 00 04, de la concejalía de Cultura.
Esta programación está disponible tanto en la web municipal así como en las redes sociales del área de Bibliotecas Municipales, tanto en Facebook (Bibliotecas Municipales Santa Cruz de La Palma) y en Instagram (eraseunavezlasbibliotecas).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad