cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Refuerzan la coordinación entre la Policía Local y la Guardia Civil en Los Llanos de Aridane

Habrá una mayor coordinación y colaboración entre la Policía Local y la Guardia Civil para evitar posibles actos delictivos en el municipio, así lo ha anunciado hoy la alcaldesa, Noelia García Leal, tras la reunión mantenida con las entidades comerciales la semana pasada.

García Leal recuerda que esta reunión fue convocada a raíz de una petición que hizo la Asociación de Comerciantes Zona Abierta, ACZA, y en la que estuvieron presentes también la directora Insular de la Administración General del Estado, Ana de León;  representantes de la Guardia Civil, Policía Local, y de la Zona Comercial Abierta, ZCA. “Hemos escuchado las peticiones de las asociaciones comerciales, y les hemos mostrado, una vez más, nuestro compromiso de seguir trabajando juntos y de la mano, porque ellos son precisamente una parte esencial y clave de la recuperación, y uno de nuestros principales motores económicos”, subraya.

Además, la alcaldesa agradece a la directora insular su “disponibilidad, rapidez, y compromiso para poder llevar a cabo esta reunión a la mayor brevedad”, y ha confirmado que “hemos retomado las acciones que ya en su momento, hace años, pusimos en marcha como son: el aumento de presencia policial, la colaboración ciudadana en la identificación de posibles situaciones de riesgo y hemos recordado la importancia de la interposición de denuncias en caso de sufrir cualquier incidente”.

García Leal, no obstante, hace hincapié en que “Los Llanos de Aridane es uno de los  municipios más seguros de la Isla, y vamos a continuar trabajando para que siga siendo así”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad