cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El entierro de la sardina y el festival de comparsas, protagonistas este viernes del carnaval de Los Llanos

Entierro de la Sardina-Archivo.

Los Llanos de Aridane acogerá mañana viernes el tradicional entierro de la sardina, uno de los actos principales con el que el municipio da la bienvenida al último fin de semana del Carnaval El Musical.
El velatorio de Doña Sardina arrancará en la Avenida Sarbelio Pérez Pulido, a las 17:00 horas, lugar en el que se repartirá vino y sardinas y estará amenizado por la parranda El Lagar.
Posteriormente, dará comienzo el recorrido fúnebre desde El Retamar por la Calle Real hasta la Avenida Dr. Fleming, siguiendo por la calle Luis Felipe Gómez Wangüemert hasta la Calle Ramón Pol donde se procederá a la quema de Doña Sardina.
Además, a las 22:00 horas está prevista la verbena en la Plaza Juan Pablo II, que este año estará amenizada por Silvia Reyes.
Mientras que ese mismo día el ritmo de las comparsas aridanenses serán las protagonistas de Festival de Comparsas que se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas en el recinto del carnaval, en la Plaza Juan Pablo II.
La concejala de Fiestas, Mónica González, invita a todos los vecinos, y personas que estén visitando la isla “a vivir y sentir uno de los carnavales más importantes de la Isla Bonita”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad