cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Alta celebra este sábado su Pasacalle y Fiesta Infantil carnavalera

El municipio de Breña Alta acogerá este sábado 25, organizado por el Ayuntamiento, la celebración de un Pasacalle y una Fiesta Infantil para festejar el Carnaval.

La concejala de Fiestas, Patricia Ayut, señala que los actos comenzarán a las 11:00 horas con un pasacalle que partirá desde el Parque Los Álamos, y en el que participarán los centros educativos de Breña Alta y municipios vecinos, ataviados con sus disfraces.

En el pasacalle participarán el Centro Infantil y unitarias de Breña Alta, Ludoteca Colorines, CEIP Miranda, CEIP San José, CEIP Manuel Galván de las Casas y CEIP Las Ledas, también participarán la Batucada Abora Drummers, Mojo Caña, la Asociación Tigadaura, Nina Jaubert, la Agrupación Breña Marjué y el COBA.

A su llegada a la Plaza Bujaz, tras alegrar las calles con su colorido, podrán disfrutar de un desfile de disfraces y actuaciones musicales a cargo de la Murga del COBA, la Agrupación Breña Marjué, Revolution Dance, Vigord Jazz, Canta Cuentos y Las Chikitukis.

El alcalde, Jonathan Felipe, aprovecha también para invitar a la ciudadanía a disfrutar de una jornada de carnaval en familia y de los servicios que ofrecen el tejido comercial y de restauración de la localidad.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad