cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos de Aridane hace un balance positivo de su carnaval que "sigue consolidándose como seguro"

 El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejal de Seguridad, Lorena Hernández Labrador, hace una valoración positiva de los carnavales aridanenses que han transcurrido sin incidentes a destacar y se consolidan como unas fiestas seguras.

Hernández Labrador indica que han sido miles las personas que han participado en los diferentes actos que se han preparado desde el Consistorio aridanense, como: La Polvacera, Las Galas de las Fantasías, o el último Fin de semana de piñata. “Y destacamos que todos ellos han transcurrido con total normalidad, y sin incidentes reseñables. Por lo que agradecemos a todas las personas su actitud cívica y respetuosa para que todos hayamos podido disfrutar de estos multitudinarios carnavales, de manera tranquila”, asegura.

Además, ha confirmado que desde que comenzaron los carnavales el 4 de febrero hasta el pasado sábado 26 han sido atendidas por los sanitarios cerca de 60 personas, “todas ellas sin consecuencias graves”.

Por último, la concejala ha agradecido a la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil Axer, Bomberos, Servicios Sanitarios, Protección Civil Fuente de Piedra y Protección Civil Cortés, estas dos últimas agrupaciones desplazadas desde Málaga “el gran trabajo que han realizado de manera coordinada, a lo largo de estas semanas, velando en todo momento por el buen desarrollo de todos los actos del carnaval aridanense, así como por la seguridad de todos los participantes”, señala.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad