El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través del concejal de Servicios Municipales, José María Rivera, ha confirmado que los operarios de limpieza municipales recogieron durante los más de 20 días de celebración de los carnavales cerca de 20.000 kilos de residuos.
En estas tareas de limpieza han participado 45 operarios, 2 barredoras, 2 camiones cubas de limpieza, y 1 hidrolimpiadora, “permitiendo, estos últimos, realizar los baldeos de aceras y calzadas. Y cuyo objetivo ha sido el garantizar que en todo momento el espacio volviese a quedar en excelentes condiciones, a la mayor brevedad”, destaca Rivera.
Además, confirma que también se ha contado con 20 contenedores y 40 papeleras más, repartidos por todo el municipio, “gracias a la colaboración del Consorcio de Servicios, del Cabildo Insular de La Palma”.
El concejal recuerda que es de vital importancia que «todos continuemos colaborando en mantener limpio Los Llanos, y para ello es fundamental que depositemos los residuos en los contenedores correspondientes”.
Por último, agradece el esfuerzo de los operarios, “cuyo trabajo también ha sido clave para hayamos podido disfrutar de este carnaval tan esperado”.
Más información
- Los Llanos de Aridane inicia la temporada de promoción deportiva con más de 1.500 participantes
- Transición Ecológica y Ecoembes impulsan una campaña para promover el reciclaje de envases en playas y zonas de baño
- El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane estudia los hábitos de reciclaje para mejorar la gestión de residuos
















COMENTARIOS (0)