cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Tijarafe y la FIFT colaboran para retransmitir los partidos de fútbol de la EF Hiscaguan

El Ayuntamiento de Tijarafe y la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT) han firmando un acuerdo de colaboración para retransmitir en directo por plataforma de streaming -canal de Youtube-, los encuentros de fútbol de la Escuela de Fútbol Hiscaguan, de la que forman parte los municipios de Tijarafe, Garafía y Puntagorda.

Con esta medida se busca dar más visibilidad e impulsar las categorías base del fútbol en la comarca, permitiendo a la vez tener un archivo digital en la red para mejorar, analizando los partidos retransmitidos, diversos aspectos técnicos del juego, entre otros beneficios.

A través de este acuerdo se emitirán hasta el mes de junio dos partidos mensuales de fútbol base, uno de ellos en el municipio de Tijarafe y otro a elegir por la FIFT, siempre con equipos de la Escuela de Fútbol Hiscaguan, que, además, quedarán grabados y alojados en la plataforma de la FIFT.

En la firma estuvieron presentes el alcalde y la concejala de Deportes de Tijarafe, Marcos Lorenzo y Saray Domínguez, repectivamente; Yeray Rodríguez, alcalde de Garafía; Alejandro Hernández, presidente de la Escuela de Fútbol Hiscaguan y Carlos Martín Delgado, delegado de FIFT en La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad