cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de El Paso logra un 10 en el Índice de Transparencia de Canarias

El Ayuntamiento de El Paso ha obtenido la máxima puntuación, un 10 sobre 10, en el Índice de Transparencia de Canarias correspondiente al año 2021 (ITCanarias), 0.44 puntos más sobre la media del ejercicio anterior.

Sergio Rodríguez, alcalde de la localidad, explica que “esta puntuación tan positiva es un reflejo del gran trabajo que año tras año realizan todos y cada uno de los empleados de esta Institución, que día a día ponen todo su empeño en que nuestra Administración funcione de la mejor manera posible”.

El alcalde, además, traslada su satisfacción al equipo de Gobierno, que “ha sido un ejemplo de superación y esfuerzo, siempre tratando de acercar la Administración a la ciudadanía y ofrecer el mejor servicio, de forma sincera y transparente, especialmente en esta etapa tan complicada para nuestro municipio”.

Asimismo, Rodríguez apunta que “desde el Ayuntamiento, continuaremos trabajando en esta línea para tratar de seguir dando respuestas a nuestros vecinos y vecinas, manteniendo los principios de transparencia, igualdad y cercanía”.

El Índice de Transparencia de Canarias, iniciativa que se puso en marcha en el pasado 2016, permite conocer cómo las diferentes instituciones y entidades públicas isleñas cumplen con sus obligaciones informativas en sus portales de transparencia.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad