cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Barlovento dedica el Mercadillo al Día del Padre con un concierto de Los Lola

El Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento se dedica este domingo, 19 de marzo, a la familia con la celebración del Día del Padre. El plato fuerte estará servido con la actuación de Los Lola, la banda grancanaria reconocida por sus versiones de clásicos del pop y rock español, gracias a la subvención del Gobierno de Canarias. Además, la mañana estará cargada de actividades deportivas como una masterclas de gimnasio y una gincana familiar. 

Desde las 10:30 horas las personas asistentes podrán divertirse con la gran oferta lúdica y será a partir de las 11:30 horas cuando comience la gincana familiar con premio de una noche con todo incluido en el Hotel Teneguía Princess para toda la familia. A ello se añade, también, la degustación de una paella popular y una ludoteca gratuita de 11:00 a 14:00 horas. 

El alcalde de Barlovento, Jacob Qadri, explica que “se trata de que todos los miembros de la unidad familiar disfruten de un día repleto de actividades en el municipio. Además, el Mercadillo se convierte en el escenario ideal para realizar la compra de los detalles propios de este Día del Padre”. 

El Mercadillo Agrícola y Artesano dispone de más de una veintena de puestos con productos frescos de la comarca y artesanía. Qadri recuerda que “todas las personas que realicen su compra este día entrarán en un sorteo de lotes propios del mismo, con una cesta de gran variedad que apuesta y pone en valor el consumo de kilómetro cero”. Cabe señalar que la recogida del mismo debe realizarse de manera presencial.a

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad