cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Santa Cruz de La Palma promociona su Semana Santa en los aeropuertos canarios

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma promociona la Semana Santa capitalina en los aeropuertos del Archipiélago.

La Semana Santa de Santa Cruz de La Palma está catalogada desde 2014 como Fiesta de Interés Turístico de Canarias, siendo la única celebración sacra de estas características con esta distinción. Se trata de una de las más representativas de las islas por su riqueza artística y patrimonial, destacando el orden cronológico de los pasos que se procesionan en un entorno histórico de una capital insular con más de quinientos años de historia.

De esta forma, los aeropuertos de Gran Canaria, Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna y La Palma acogen en sus terminales de salida y llegadas imágenes alusivas a la Semana Santa de Santa Cruz de La Palma en diferentes espacios publicitarios exclusivos de AENA, tanto en frisos estáticos como en pantallas digitales.

La edil de Turismo de la capital palmera, Carla Rodríguez, señala que “con este tipo de acciones promocionales se busca poner en valor la cultura, la historia, el patrimonio y el arte sacro de Santa Cruz de La Palma, como un reclamo diferenciado y único en la variada oferta turística de La Palma”.

Con ello se podrá captar la atención de visitantes procedentes de Canarias, España y destinos internacionales, en uno de los mayores períodos vacacionales del año y que mayor tráfico de pasajeros genera. Tan solo en 2022, AENA operó en Canarias durante la Semana Santa de 2022 más de 12.500 vuelos.

Estas actuaciones se refuerzan desde este mismo lunes con la emisión de un spot publicitario de treinta segundos de duración en Televisión Canaria con el objetivo de proyectar y dar visibilidad a la esencia cultural y patrimonial de la Semana Santa en Santa Cruz de La Palma, a través de un vídeo cuyas imágenes han sido cedidas por Damián Martín Brito.

Otros soportes 

El concejal de Patrimonio Cultural del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Manuel Garrido, señala que junto a la cartelería y programa oficial, también se instalarán dos tótems informativos en el municipio de El Paso, junto al campo de fútbol, y en la entrada de la capital palmera, próxima a la sede de Correos, para invitar al resto de la población de la isla a sentir la experiencia cultural que ofrece la Semana Santa capitalina.

El programa se encuentra disponible en la web del Ayuntamiento, a través del enlace https://cutt.ly/U4ecNEn

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad