cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Abierto el plazo de inscripción para competir en la tercera edición del Memorial Paula Herrera Reyes de Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Deportes, organiza la tercera edición del torneo benéfico de baloncesto ‘Memorial Paula Herrera Reyes: la sonrisa eterna’, junto a 3 Emes Eventos y con la colaboración de la Federación Canaria de Baloncesto.

Esta competición solidaria de basket en la modalidad 3×3 ha tenido gran aceptación desde que se celebrase el primero de los torneos con el objetivo de recordar el talante y espíritu deportivo de Paula Herrera, una joven deportista palmera que falleció como consecuencia de un osteosarcoma.

La concejala de Deportes, Yurena Pérez, apunta que esta disciplina deportiva grupal “cuenta con gran aceptación en la isla, especialmente en la capital palmera”, por ello se muestra convencida de que “este evento deportivo captará de nuevo la atención no solo del círculo próximo a la jugadora sino también a las personas que aman el baloncesto”.

El plazo para la inscripción de equipos, de hasta cuatro jugadores, se encuentra abierto hasta el próximo domingo 2 de abril, a través del correo electrónico miguelmartinmatos@gmail.com.

La competición 3×3 tendrá lugar el sábado, 8 de abril, en el Pabellón Multiusos Roberto Estrello de Santa Cruz de La Palma.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad