cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Jonathan Felipe convoca una comisión informativa "urgente" sobre las obras de impermeabilización en el municipio

Impermeabilización Pabellón Municipal.

El alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, ha convocado una comisión informativa para dar trasladó de toda la información referente a la contratación y ejecución de obras de impermeabilización realizadas en el municipio.

Jonathan Felipe señala en una nota que “con total transparencia se ha compartido con los miembros de la corporación local todos los expedientes referidos al proceso de adjudicación y contratación de estas obras, tal y como ha solicitado el Partido Socialista, que integra la oposición en la corporación municipal”.

Al respecto señala que a pesar de ser una petición expresa del PSOE a través del registro de entrada del Ayuntamiento, los concejales socialistas no acudieron a la comisión, por lo que en “un ejercicio de transparencia, desde la Alcaldía se les hará llegar toda la documentación referida”.

Impermeabilización  del terrero de lucha

Impermeabilización del terrero de lucha

Los expedientes, según indica, son referentes a los trabajos de impermeabilización del Pabellón Municipal y del Terrero de Lucha, con resultado satisfactorio en la ejecución por parte de los profesionales que ejecutaron las obras, como demuestran los informes técnicos.

En ese sentido, Jonathan Felipe destaca que estas obras fueron adjudicadas cumpliendo en ambas todos los procesos legales y avalados por los informes técnicos del personal municipal.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad