cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Garafía convoca el IV Concurso de Relato Corto con motivo del Día del Municipio

En el marco de los actos organizados por el Ayuntamiento de la Villa de Garafía con motivo del Día del Municipio se ha convocado la cuarta edición del Concurso de Relato Corto – Día del Municipio, en el que podrán participar todas las personas que lo deseen, sin límite de edad. La temática principal será la Villa de Garafía y el plazo de presentación se encuentra abierto desde hoy, 22 de marzo, hasta el próximo 17 de abril.

Las bases del concurso pueden consultarse en www.garafia.es y establecen dos premios por cada una de las tres categorías previstas: infantil, juvenil y adulta, y los ganadores se anunciarán a través de los micrófonos de Radio Luz, el día 21 de abril, mediante la emisión de un programa especial dedicado a esta concurso.

Desde el Consistorio animan a participar en esta nueva edición, y esperan contar con obras de tanta calidad como en ediciones anteriores, en las que se han recibido numerosas obras de gran nivel mediante las cuales se da a conocer la Villa de Garafía y sus tradiciones, cultura, lugares…

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad