cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Fuencaliente

Gregorio Alonso espera que llegue el impulso definitivo de la Fuente Santa para "repercutir en la economía del municipio"

El alcalde Fuencaliente, Gregorio Alonso, y el grupo de gobierno ha recibido con satisfacción la noticia del inicio de la redacción del proyecto de la Fuente Santa.

Además ponen en valor las sinergias generadas por las administraciones palmeras para hacer realidad esta iniciativa, con un “consenso generalizado de todas las fuerzas políticas que harán realidad lo que se espera sea un corto periodo de tiempo este proyecto”.

Gregorio Alonso señala en un comunicado que el futuro balneario de la Fuente Santa viene a impulsar el modelo turístico de la Isla, que defiende los valores naturales y medioambientales, aprovechando los recursos naturales que ofrece el territorio.

Desde que en el año 2014 se iniciaran todos los procesos administrativos para hacer realidad el proyecto, el Ayuntamiento de Fuencaliente ha defendido una intervención respetuosa con el espacio en el que se ubicará, y que permitirá dotar a la Isla de una infraestructura “inigualable”.

El alcalde considera por ello que ahora, con el proceso de contratación del proyecto, es necesario un mayor esfuerzo de trabajo y planificación por parte de quienes están al frente de las distintas áreas, y permitir que Fuencaliente tenga una oportunidad de futuro.

El alcalde destaca el “papel fundamental” que jugará el proyecto de la Fuente Santa, que “viene a generar economía, empleo y una oportunidad de para las empresas del municipio”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad