cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La alcaldesa de Los Llanos destaca el trabajo realizado en la Escuela Infantil Nina Lola Albelo para que sea un "referente"

La alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, ha destacado el importante trabajo realizado, junto a la comunidad educativa, en la Escuela Infantil Nina Lola Albelo “para que hoy sea todo un referente en el municipio”, señaló.

Noelia García Leal afirmó que en estos momentos este centro cuenta con 40 niños y niñas con edades comprendidas entre los 0 y 3 años “y año tras año es una de las escuelas más demandadas por nuestros vecinos, llegando incluso a tener lista de espera”, aseguró.

La alcaldesa explicó que esta infraestructura cuenta con unas instalaciones amplias, diáfanas y con una excelente ventilación. Concretamente tiene cuatro aulas espaciosas, un aula de psicomotricidad, un aula bebeteca, un parque infantil y un patio de juegos.

Además, confirmó que durante los últimos años se han llevado a cabo importantes trabajos, como acondicionamiento y pavimentado la zona que está al aire libre para poder llevar a cabo distintos proyectos; se han mejorado las medidas de seguridad; se han reforzado el portón de la entrada; se ha sustituido el motor y el carril por una puerta que avisa con un pitido cuando se abre y se cierra; se continúa adecuando el huerto escolar; se han colado en el patio velas para el sol; y hemos puesto en marcha el servicio de acogida temprana, desde las 07.30 horas y de acogida tardía, hasta las 15.15 horas, todo ello con el fin de ayudar a las familias a seguir conciliando.

Por otro lado, la regidora también confirmó que se ha hecho un importante esfuerzo por aumentar el personal para poder contar con hasta dos personas por aula. “Para ello hemos contratado a más personal a través de convenios con distintas administraciones, y se han incorporado estudiantes para realizar sus prácticas, lo que les ha permitido tener la oportunidad de aprender de grandes profesionales”, dijo.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se agradece al personal su labor y esfuerzo diario, “para que hoy la Escuela Infantil Nina Lola Albelo sea todo un referente, así como a la confianza de las familias”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad