cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La capital adelanta la llegada de 2016 con la celebración del Fin de Año Australiano

  • Habrá música en directo en la calle desde la 10.00 horas

Fin de Año Australiano en Santa Cruz de La Palma. Habrá música en directo desde las 10:00 horas en la confluencia de las calles Blas Simón, Avenida Marítima y Álvarez de Abreu.

Santa Cruz de La Palma se adelantará a la llegada de 2016 con la celebración, durante el mediodía del 31 de diciembre, del Fin de Año Australiano, una manera diferente de festejar el cambio en el calendario que en los últimos años ha ganado notable aceptación.

La cita tiene lugar desde las 10:00 horas en la confluencia de las calles Blas Simón, Avenida Marítima y Álvarez de Abreu y cuenta con la organización del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, la Asociación de Empresarios del Casco Histórico, Asdetur La Palma, el Centro de Iniciativas Turísticas Tedote y el Cabildo Insular, con la participación de los establecimientos de la zona Tasca La 4, Bar La Calita y Bar Atlántico.

A partir de las 10:00 horas habrá música en directo en la calle con el Grupo La Laja, EFE DJ y Yofri Martín (ambos a las 12:00 horas en distintos puntos de la zona), Tihuya Cats (a las 15:30 horas) y de nuevo EFE DJ a las 17:15 horas.

La primera teniente alcalde y concejal de Fiestas, Guadalupe González Taño, asegura que "esta celebración se ha consolidado poco a poco y se ha convertido en un festejo muy popular, que apoyamos desde las instituciones como una propuesta que supone un atractivo añadido para despedir el año al celebrarse durante el día".

La concejal recuerda además que "dentro de nuestro programa festivo mantenemos la tradicional Gran Verbena de Fin de Año, con la actuación de la orquesta Arena Caliente y el DJ Rubén de Musika Joven en la plaza de España, a partir de las 00:30 horas y hasta bien entrada la madrugada, y los fuegos labrados, en el Castillo de La Virgen en La Encarnación, para dar la bienvenida al nuevo año 2016".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad