cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La exposición 'Arte y Fe' se podrá visitar hasta el domingo en Los Llanos

La exposición ‘Arte y Fe’ se podrá visitar en Los Llanos de Aridane hasta el próximo domingo. La muestra se mostró inicialmente en la Plaza de España, mientras que desde ayer jueves 6 de abril, y hasta el próximo domingo se dividirán las piezas entre las distintas parroquias del municipio para que acompañen a sus monumentos.
Esta muestra cuenta con los textos de cinco escritores del municipio que unen sus creaciones a las fotos realizadas por el fotógrafo Emilio Barrionuevo a la talla de la Virgen de Los Dolores, que forma parte del conjunto de imaginería de la Parroquia Matriz de Los Remedios.
Los textos, que han sido escritos expresamente para esta exposición, se inspiran en el tema de la Semana Santa aridanense “Stabat Mater”, y ponen en valor la figura de la madre. Sus autores son Héctor José Rodríguez Riverol, Ricardo Hernández Bravo, Lucía Rosa González, Aquiles García Brito y Gloria Esther Rodríguez Rodríguez.
Desde el Consistorio se agradece la sensibilidad de los escritores y del fotógrafo Emilio Barrionuevo, inivitando a todas las personas que así lo deseen a visitarla.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad