cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

La campaña de Navidad deja unas ventas de más de 500.000 euros con un incremento del 5%

  • El número 18957 ha sido premiado con el viaje de Madrid

Un momento del sorteo de la Campaña de Navidad celebrada este lunes en el atrio del Ayuntamiento capitalino.

El presidente de la Asociación del Casco Histórico, Nicolás Hernández, ha valorado como positivas las ventas durante la campaña de Navidad cuyo sorteo se ha celebrado hoy lunes. "Se han repartido unos 28.000 boletos lo que supone unas ventas de más de 500 mil euros en los 40 comercios asociados que han decidido participar en la campaña"

Tras la valoración de las ventas consultadas a los comercios asociados se ha estimado una subida media de un 5%. "Ha habido comercios de los consultados que han aumentado sus ventas más de un 20% esta Navidad", señaló. Además ha querido destacar que los comercios de la Avenida Marítima han logrado frenar, en esta campaña, su descenso en las ventas. "Nuestros comercios de la Avenida Marítima han logrado aumentar sus ventas en torno a un 15% de media, estos datos son positivos, aunque hay que valorarlos con cautela ya que este aumento llega tras una época de descenso general."

Por último, Nicolás Hernández, valoró la importancia del turismo en las ventas, no sólo en la época navideña sino en general y la necesidad de seguir trabajando para traer a la Isla cada vez más turismo de calidad que invierta en el comercio.

Por su parte, el consejero de Comercio del Cabildo Insular, Jordi Pérez, ha querido agradecer la labor de la Zona Comercial Abierta de Santa Cruz de La Palma y del Ayuntamiento capitalino, y ha reforzado la valoración del presidente añadiendo que con los datos obrantes en la Consejería de Comercio hablamos de un incremento generalizado de las ventas en la Campaña de Navidad" y reiteró el apoyo que desde su consejería se seguirá realizando para la consolidación del comercio en la Isla y sus zonas comerciales.

En el sorteo llevado a cabo en el atrio del Ayuntamiento el viaje a Madrida ha recaído en el número 18957 (Casa Hugo); los dos vales de cien euros en los números 16262 (Pivot) y 11936 (Bámbola); las dos compras de cien euros en los números 11653 (Sport-line) y en el 5269 (Decora) y los dos vales de 50 euros en los números 11953 (Bámbola) y 3668 (Bámbola).

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad