cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El CEMFAC- La Ciudad en el Museo ha sido elegido nuevo producto ecoturístico de Los Llanos de Aridane

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane informa que el CEMFAC – La Ciudad en el museo ha sido elegido nuevo producto ecoturístico del municipio.

Cabe recordar que el pasado 3 de abril se puso en funcionamiento una encuesta dirigida a la ciudadanía del municipio y alrededores con la finalidad de elegir el producto ecoturístico temático que se pondría en valor en el marco del proyecto europeo ECO-TUR2.

Los ciudadanos podían elegir entre 3 opciones seleccionadas, en reuniones en las que participaron diferentes actores del entramado turístico del municipio, que eran: CEMFAC-Ciudad en el Museo, Feria del Vino de Las Manchas, y la Feria Agrícola y Ganadera de Los Llanos de Aridane.

La votación se centraba en tres criterios objetivos que permitían al encuestado valorar adecuadamente cada uno de los productos: capacidad para atraer visitantes y turistas, capacidad para dinamizar la economía local y generar empleo, y contribución a la sostenibilidad ambiental. Cada uno de los criterios debía puntuarse del 1 al 5, siendo el 1 la puntuación más baja y 5 la más alta.

Después de  14 días en los que la encuesta permaneció abierta, se obtuvo un total de 109 respuestas, siendo el producto turístico ganador el CEMFAC-Ciudad en el Museo, lo que significa que se pondrá en valor gracias a la subvención obtenida por el programa Interreg MAC con el proyecto ECO-TUR2.

El Ayuntamiento está definiendo las necesidades técnicas requeridas, y las acciones para dinamizar el producto, y dar una mayor visibilidad al municipio.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad