cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El PP plantea una remodelación del Gobierno local para intentar solventar el problema de la limpieza

  • Cabrera Guelmes afirma que de fondo hay un problema de capacidad

Juan José Cabrera Guelmes, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

El grupo popular en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma considera que la gestión en materia de limpieza que ha hecho el Partido Socialista en estos cuatro años y medio demuestra una "incapacidad manifiesta" ya que no solo han solventado el problema sino que lo han convertirlo en la mayor preocupación de los vecinos.

Ante esta situación, el portavoz del PP, Juan José Cabrera Guelmes, ha planteado al equipo de Gobierno municipal, conformado por socialistas y nacionalistas,  como medida extraordinaria de urgencia, una reestructuración de las áreas delegadas a los concejales que lo forman, para intentar buscar un perfil más adecuado que posibilite una gestión más eficaz.

"No parece de recibo que los ciudadanos tengan que seguir padeciendo este problema eternamente sin una respuesta clara que garantice la solución del mismo, y parece obvio que todo este tiempo ha sido más que suficiente para demostrar la incapacidad y falta de motivación para conseguirlo por parte de  aquellos que han tenido responsabilidades", ha indicado.

Desde el PP han subrayado que el problema se agrava aún más con el incremento de visitantes que tiene la capital en determinadas fechas, que tienen que soportar los malos olores y una imagen pésima de una ciudad histórica como Santa Cruz de La Palma.

Cabrera Guelmes sostiene que no les ha quedado más remedio que plantear medidas de este tipo ante la falta de respuesta del grupo de Gobierno. "Nos hubiera parecido más lógico que dicha remodelación hubiera partido de forma voluntaria de los partidos que conforman el actual pacto de gobierno o incluso a iniciativa del concejal responsable del área".

Además, los populares capitalinos han indicado que si al problema de la limpieza se le une la paralización de todos los proyectos que estaban en marcha en la pasada legislatura, "nos hace pensar que pocas esperanzas de cambio podemos tener de cara al futuro porque lo que hay de fondo es un problema de capacidad".

Cabrera Guelmes advierte que después de tanto tiempo ya no hay excusas que valgan y sólo cabe tomar decisiones valientes como las que el Partido Popular planteaba en su programa y que intenten al menos paliar este desagradable asunto.

"Desde fuera lo que se advierte es que el mayor problema que parece tener el alcalde es el no encontrar ahora a quien echarle la culpa de su mala gestión o mejor dicho de su nula gestión", ha concluido Cabrera Guelmes.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad