cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane entrega 26 huertos urbanos, "la mayor convocatoria de la historia"

Reunión con beneficiarios de los huertos.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha entregado 26 huertos municipales, la mayor convocatoria de la historia, ubicados en la finca urbana propiedad del Consistorio, en el Camino de Los Choriceros.

Desde el Ayuntamiento explican que el objetivo de estos huertos es que los vecinos puedan cultivar sus propios productos de manera sana y sostenible para autoconsumo lo que permitirá un ahorro en la cesta de la compra a las familias adjudicatarias.

Cabe recordar que la explotación de este espacio será por un tiempo de 2 años, no prorrogables y que estas parcelas están dotadas de sistema de riego para el desarrollo de la actividad, así como de contadores individuales, suministro de agua, y una pequeña edificación para guardar los utensilios que se usan en el día a día. 

Por último, desde el Consistorio se recuerda que la actividad en los huertos municipales también permite seguir fomentando la estrecha relación que tiene Los Llanos de Aridane con la agricultura, apostando por métodos sostenibles de producción, y el mantenimiento de los terrenos destinados a este fin.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad