cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Fuencaliente celebra la festividad de San Antonio Abad con la tradicional bendición de animales

  • Una multitud se congregó para participar en este bonito acto

Bendición de animales en Fuencaliente-Archivo.

Fuencaliente celebra hoy el día de San Antonio Abad, patrón del municipio, con una serie de actos que comenzaban este medio día con la tradicional bendición de los animales. Sobre las doce de la mañana la gente se acercaba a las puertas de la iglesia de San Antonio Abad acompañados por perros, gatos, tortugas, conejos, burros, etc.

Una multitud de dueños y animales, animales y dueños, que ante la atenta mirada de los turistas que hasta allí se acercaron para observar el acto, recibían la bendición de la mano del párroco local.

La jornada de hoy contemplaba además un Torneo de Tenis de Mesa San Antonio Abad 2016 en el Centro Cultural de Los Canarios a las 16:00 horas. Ya a las 18:00, se celebrará la eucaristía en honor al santo en la iglesia de San Antonio Abad, Los Canarios. A continuación, habrá procesión acompañada por la Banda Municipal de Música de Fuencaliente y exhibición de fuegos artificiales.

Los actos en honor a San Antonio Abad concluirán el próximo sábado 23 de enero en el Centro Cultural de Las Indias. Allí, el enfermero Rubens Oliva inaugurará su exposición fotográfica solidaria "Hijos del Karité" a las 18:00 horas. Una exposición cuyo objetivo es recaudar fondos para la Asociación Burkinasara Canarias y que estará abierta al público de lunes a domingo en horario de 16:00 a 20:00 horas.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad