cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos de Aridane

Licitan la obra para ampliar y hacer inclusivo el parque del Llano de Alférez

Imagen actual del parque.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane saca a licitación de la obra del primer parque infantil inclusivo del municipio, que estará ubicado en el Parque del Llano de Alférez.
La alcaldesa, Noelia García Leal, explica que se ampliará la zona de juegos, se dividirá por edades aumentando así la seguridad, y se reestructurará la zona del mini campo de fútbol, “convirtiéndose en el mayor parque infantil del municipio, permitiendo que puedan jugar un importante número de niños a la vez”.
La alcaldesa también recuerda que esta obra fue una de las ideas más votadas dentro de las propuestas que se hicieron en los presupuestos participativos, “y para elegir su ubicación contamos con la opinión y la experiencia de las entidades sociales, y se tuvieron en cuenta aspectos clave como que su ubicación fuese en el centro del municipio”.
Además, señala que los interesados podrán presentar su oferta hasta el próximo 8 de junio de 2023 inclusive, a través del portal de contratación pública del Consistorio, siendo el importe de licitación es de 350.000 euros.
Con esta obra, según afirma la alcaldesa, se da respuesta a una de las demandas históricas del municipio.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad