cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Cabildo reanuda las obras de la plaza Francisca Gazmira en El Paso

La Consejería de Infraestructuras del Cabildo de La Palma reanuda las obras de la plaza Francisca Gazmira en El Paso, que estaban paralizadas por discrepancias con las empresa adjudicataria, con quien se ha podido resolver el contrato para poder realizar este encargo a Tragsa con fondos del Fdcan.

Según informa el Cabildo, el contrato se resolvió por la imposibilidad de ejecutar la prestación en los términos inicialmente pactados y no ser posible la modificación del mismo. El encargo a Tragsa cuenta con un presupuesto de 7.328.365,38 euros y un plazo de ejecución de 18 meses.

Desde la Consejería de Infraestructuras “se han hecho todos los esfuerzos para lograr con la mayor celeridad posible destrabar este expediente, de manera que las obras se pudieran reanudar y concluir esta intervención que es de suma importancia para El Paso y que vienen a generar nuevas expectativas económicas y sociales, no solo para el municipio, sino también para el conjunto de la isla de La Palma”.

Asimismo, se ha agradecido el trabajo desarrollado por el servicio de Contratación de Obras del Cabildo Insular de La Palma para lograr resolver el contrato y hacer el encargo a Tragsa con la mayor agilidad posible, pese a la complejidad administrativa que representa este proceso.

El consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, y el alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, visitaron ayer la obra, denominada ‘Centro de Interpretación y aparcamientos, y ordenación del espacio libre exterior entre la Avenida Islas Canarias y la Plaza Francisca Gazmira’.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad