cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos celebrará el Día de Canarias en la plaza de Argual

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane celebrará el Día de Canarias con una amplia programación, cuyos protagonistas serán los propios vecinos, y que se desarrollará en la Plaza de Argual.
Así, según indica la alcaldesa en un comunicado, las actividades comenzarán a las 11:00 horas con la izada de la bandera, “y, a la vez, los asistentes podrán disfrutar de la voz de Inma Leal, y la guitarra de Adelto Plasencia”.
Seguidamente, afirma, se desarrollará la actuación de los grupos pertenecientes a la Escuela Municipal de Folclore, “concretamente La Gueldera, Abangare, y Las Camelias, dirigidos todos también por Adelto Plasencia”.
Posteriormente, a las 12:00 horas, “está previsto una degustación de productos típicos de Canarias ofrecida a cargo de las asociaciones vecinales del municipio, y a las 13:00 horas será el momento de actuación de los A. F. Los Arrieros”. Mientras que, a las 14:00 horas actuará La Parranda La Laja , “y la asociación de vecinos Argual ofrecerá comida típica a los asistentes”.
Por último, desde el Ayuntamiento de Los Llanos se anima a todos los aridanenses, y en general a todos los palmeros, a participar en estas actividades, “para rendir homenaje a nuestras raíces, historia y cultura”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad