cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos de Aridane, sede provincial del Día Mundial del Donante

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de su alcaldesa en funciones, Noelia García Leal; y la concejal en funciones de Sanidad, Elena Pais, han confirmado que “Los Llanos de Aridane será la sede provincial del día mundial del donante de sangre y médula ósea, tal y como ha designado el ICHH, tras recoger el testigo, ayer, en un acto que se celebró en el municipio tinerfeño de Güimar”.

García Leal señala que “en momentos difíciles como los que hemos vivido, el trabajo conjunto ha hecho que la población de Los Llanos de Aridane no haya dejado de lado la solidaridad en la donación de sangre. Con ilusión y responsabilidad el municipio durante el próximo año asume el reto de seguir fomentando las donaciones de manera continua,  y tendrá que desarrollar actividades de manera coordinada con el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia”.

Por último, la alcaldesa en funciones ha recordado que “cuando donas sangre ayudas a que otras personas puedan vivir. Por lo que una vez más, estoy segura que Los Llanos de Aridane demostrará, a lo largo de estos meses, que es un municipio solidario, siendo un referente en donaciones”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad