cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Breña Alta propicia la participación entre los jóvenes con la celebración de la primera edición de Zona Juvenil

El Ayuntamiento de Breña Alta se prepara para celebrar la primera edición de su Zona Juvenil, un evento con el que se pretenden impulsar dinámicas de participación y culturales entre los jóvenes del municipio.

La cita será entre el 9 y el 11 de junio en la Sociedad Atlántida de San Pedro, contando con talleres de DJ, de magia, percusión, escape room y actuaciones musicales.

Para participar en estas actividades se cuenta con plazas limitadas para jóvenes entre 12 y 30 años, siendo necesario realizar la inscripción para cada uno de los eventos programados a través del WhatsApp 699 178 641.

Esta Zona Juvenil está organizada por el Ayuntamiento de Breña Alta y cuenta con la colaboración de la asociación Abora Drummers.

Las actividades comenzarán el viernes 9 de junio con la celebración de los talleres de Dj y de percusión, con 15 plazas disponibles para cada una de las actividades. Tendrán continuidad el sábado 10, a partir de las 10:30 horas, con el taller de magia, para seguir en horario de tarde con actuaciones de los participantes en los talleres y la batucada Abora Drumers

Ya el domingo, desde las 11:00 horas hasta las 19:00 horas, se celebrarán varias sesiones de Escape Room, contando con la aplicación de tecnología holográfica 3D que hará más atractiva la jornada.

La celebración de esta Zona Juvenil pretende fomentar entre los más jóvenes los valores de participación, solidaridad y trabajo en equipo, tan necesarios en la sociedad actual.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad