cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Mejoran la fachada del mercado de La Recova de Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Mercado, Turismo y Desarrollo Local, inicia desde este martes los trabajos de pintura y embellecimiento del mercado de La Recova de la capital palmera.

Las actuaciones se llevarán a cabo en los exteriores de las instalaciones municipales por parte de la empresa Atibai Construcciones SL, y para ello cuenta con un presupuesto de 17.441 euros.

Estas actuaciones de mantenimiento permitirán renovar la fachada de este inmueble centenario y evitar posibles desperfectos. Con ello se continúa con la serie de trabajos efectuados en el mercado de La Recova realizados durante los últimos meses, como la mejora de la accesibilidad a la sala de La Recova para aprovecharlo como un espacio multifuncional y colectivo.

A estas medidas se suman las medidas implementadas para modernizar e independizar el sistema de refrigeración de las lonjas y cámaras del mercado mejorando así la eficiencia energética de estas instituciones municipales, que ofrecen a la población residente y visitantes los mejores productos del sector primario de la Isla, además de ser un reclamo turístico en pleno centro de la ciudad por su valor histórico y social.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad