cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

José Ángel Sánchez: “La cercanía con nuestros vecinos será clave para el nuevo Gobierno Municipal”

José Ángel Sánchez ha sido investido hoy como nuevo alcalde de la Villa de Garafía, “tras haber sido el pasado 28 de mayo la fuerza más votada en el municipio, pasando de tener 1 a 4 concejales”.

Sánchez, que gobernará en coalición con CC, ha señalado que “la cercanía con nuestros vecinos será clave para el nuevo Gobierno Municipal”, y añade que asume este reto “con ilusión y con el mismo compromiso que el primer día que no es otro que el de seguir escuchando las preocupaciones de los garafianos para tratar de ofrecerles la mejor solución. Precisamente esa, creo, ha sido la clave para que hayamos sido la fuerza más votada, y en esa línea continuaremos trabajando los próximos cuatro años”, asegura.

Además, José Ángel Sánchez ha explicado que lo primero que valorarán es la situación en la que se encuentra en estos momentos el Consistorio, “y seguiremos trabajando para mejorar las vías de comunicación terrestre, adecuar las infraestructuras públicas, y reforzaremos la atención a las personas, tal y como nos comprometimos con los garafianos”.

Por último, el ya alcalde de Garafía agradece a todos los vecinos la confianza depositada en él y asegura que “este equipo va a seguir trabajando sin descanso por hacer de Garafía un municipio de presente, pero sobre todo de mucho futuro”.

Toma de posesión

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad