cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento y Coca-Cola alcanzan un acuerdo de patrocinio para el Carnaval

  • Suministrará envases de botellas retornables para generar menos resiudos

Coca-Cola patrocinará el Carnaval de Santa Cruz de La Palma, tras el acuerdo alcanzando entre la multinacional y el Ayuntamiento capitalino.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la empresa Coca-Cola han llegado a un acuerdo de patrocinio para las fiestas del Carnaval capitalino, que se celebran entre los días 5 y 14 de febrero.

En virtud de este acuerdo, la conocida firma de bebidas suministrará sus productos a los quioscos y puestos del recinto del Carnaval y lo hará utilizando envases de botellas retornables, de manera que su consumo genere menos residuos y favorezca el reciclaje, en una apuesta por mejorar las políticas sostenibles durante las fiestas.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, y la concejal de Fiestas, Guadalupe González Taño, han mantenido un encuentro con Víctor Morales Saavedra, del Departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca-Cola Iberian Partners, y el delegado comercia de Coca-Cola en La Palma, Domingo García Morales, con el objetivo de fijar los detalles de esta colaboración.

"Nos parece una medida importante apostar por los envases retornables, lo que contribuye a mejorar la calidad de nuestras fiesta", indica Guadalupe González Taño, quien agradece "el compromiso de Coca-Cola con nuestro Carnaval, lo que sin duda contribuirá a favorecer su difusión en todo el Archipiélago".

 

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad