cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La playa de Santa Cruz de La Palma se vestirá de color y vuelos acrobáticos con el Festival de Cometas

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de las áreas de Playa y Comercio, colabora este fin de semana en la celebración del III Festival de Cometas, una iniciativa que organiza la Asociación de Empresarios Asociación de Empresarios, Profesionales y Autónomos (AEPA) de la Zona Comercial Abierta de Santa Cruz de La Palma.

Este sábado, 24 de junio, la playa de la capital palmera se vestirá de colores y originales diseños de este tipo de entretenimiento que gusta a público de todas las edades. Una oportunidad para disfrutar de una jornada diferente en un ambiente familiar, con talleres en la playa para las niñas y niños, exhibición de cometas desde las 11:00 horas, batucada e incluso, pruebas deportivas durante la tarde con disciplinas vinculadas al viento.

Para ello, las áreas de Playa y Comercio ofrecen su apoyo logístico para una adecuada organización de las acciones ofrecidas por AEPA.

Además, Santa Cruz de La Palma contará con música en vivo a lo largo de todo el sábado y en distintos tramos horarios, con el fin de dinamizar la ciudad, promocionar las compras e incentivar el consumo en el sector de la hostelería.

Así, enclaves como La Alameda, Los Balcones de la avenida Marítima o la plaza de La Alameda, se ambientarán con una variada e interesante oferta musical con dj.

Cartel Festival Cometa

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad