cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Villa de Mazo refuerza el servicio para dar plaza a las solicitudes de reserva del campus de verano

Idafe Hernández, alcalde de Mazo.

Hoy lunes, 3 de julio, ha dado comienzo una nueva edición del campus de verano de de Villa de Mazo, impulsado por el Ayuntamiento y la empresa Play and Fun, con el objetivo de ofrecer a los niños y niñas del municipio un espacio lúdico y educativo en el que desarrollar diversas actividades durante las vacaciones. 

El alcalde, Idafe Hernández, destaca el esfuerzo que se ha hecho desde el Ayuntamiento para que todas las solicitudes recibidas para participar “tengan la oportunidad de disfrutar de unos días de ocio, que les permita divertirse, formarse, realizar actividad física y fomentar sus relaciones sociales. Además, el campus supone un beneficio para las familias, al facilitar la conciliación y el respiro en el hogar durante el verano”. 

En este sentido, la concejala de Cultura, Meritxell Toledo de la Cruz, explica que, dada la alta demanda que se ha registrado por parte de las familias para inscribir a sus hijos e hijas, desde el Ayuntamiento se han comprometido a que todas las solicitudes entren en este campus de verano.

Campus de verano de Villa de Mazo 2023

En esta edición, el campus de verano se celebrará desde hoy lunes 3 de julio hasta el jueves 31 de agosto, en el CEIP Princesa Arecida, para los niños y niñas empadronados en Villa de Mazo, y con edades comprendidas entre los 3 y 12 años. 

Los participantes podrán disfrutar de casi dos meses de actividades de arte, tecnología, deporte, ciencia, juegos, cine, mini cocina, entre otras muchas más. 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad