cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El alcalde y los concejales de Garafía mantendrán los sueldos de la legislatura anterior

José Ángel Sánchez, alcalde de Garafía.

El Grupo de Gobierno de Garafía informa que tal y como se aprobó en el pleno celebrado el pasado 26 de junio, “tanto el alcalde como los concejales mantendrán el mismo sueldo que tuvo el equipo de gobierno anterior durante la pasada legislatura”.

Así, el total de las retribuciones de los cargos de la corporación ascienden a 161.000,00 euros/año.

Concretamente, el alcalde, José Ángel Sánchez, tendrá dedicación exclusiva y percibirá una retribución 37.800 euros brutos al año. Mientras que las retribuciones de los concejales con una dedicación parcial, del 90%, será de 30.800 euros brutos anuales.

De esta manera, desmiente la información que han recogido algunos medios en los que se apuntaba que el grupo de gobierno, formado por PP y CC, había aumentado sus retribuciones en más de un 218%, y explica que “se ha procedido únicamente a aplicar la revalorización de los salarios prevista para el personal funcionarial”.

Por último, el Gobierno local recuerda que su único objetivo “es trabajar por el bienestar de nuestros vecinos, y seguir haciendo de Garafía un municipio de presente y mucho futuro”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad