cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Los Llanos impulsa la tecnología social entre los jóvenes

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane organiza la celebración de unas jornadas de Tecnología Social, dirigidas prioritariamente a la población juvenil, que permitirá dotarlos de conocimientos acerca del uso de las nuevas tecnologías y herramientas digitales.

El alcalde, Javier Llamas, destaca que el objetivo de este programa es el de contribuir a la adquisición de unas competencias digitales adecuadas para los jóvenes participantes, promoviendo de esa manera un uso creativo, equilibrado y productivo de las nuevas tecnologías.

Las actividades se desarrollarán entre la Casa de la Cultura y la Plaza de España entre el 10 y el 14 de julio, en horario de 9:00 a 14:00 horas, siendo totalmente gratuitas y con el número de plazas limitado. Aunque está dirigido a la población juvenil, también está abierta a personas de otro rango de edades.

El programa previsto para estas jornadas, organizadas en colaboración con la Fundación Disa, la Fundación Yrichen y El Sótano Marker Space, contiene talleres de producción musical y podcast; de Escape Room,  simulación de efectos de sustancias y de realidad virtual; fabricación digital y edición de vídeo y streaming.

Las personas interesadas en formalizar su inscripción pueden hacerlo a través del formulario https://forms.gle/neDa6Sj7NxNJNW4t6. También se puede obtener más información en el correo electrónico carlos.garcia@ytichen.org o a través del teléfono 621 150 039.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad