cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Gobierno de CC en Fuencaliente cuesta más a los vecinos y da la espalda a la participación ciudadana poniendo los plenos por la mañana

PSOE Fuencaliente.

El PSOE de Fuencaliente ha mostrado su preocupación ante la decisión adoptada en pleno por el grupo de gobierno de Coalición Canaria de convocar este mandato los plenos en horario de mañana en lugar de por la tarde, que es como se venían celebrando hasta ahora.

“Se trata de una decisión que pone de manifiesto el escaso interés que existe por parte del alcalde y su gobierno de promover la participación ciudadana y la transparencia en el Ayuntamiento, dado que en el horario de mañana no solo dificulta la asistencia de los legítimos representantes de la oposición, sino también de las vecinas y vecinos de Fuencaliente”, explica en una nota el grupo socialista.

En este sentido, solicitan que el gobierno municipal reconsidere esta decisión, que representa “un obstáculo para promover una corporación más democrática, que tiene en la participación ciudadana uno de sus pilares”. “Que haya obtenido mayoría absoluta en los pasados comicios municipales, no significa que aplique el rodillo y dificulte la tarea de la oposición, con decisiones de este calado”, añaden desde el PSOE de Fuencaliente.

Asimismo, consideran injustificado que se haya aprobado también en pleno un incremento en el salario de la primera teniente de alcalde, lo que representa “una subida del coste del nuevo grupo de gobierno para las vecinas y vecinos del municipio”, y que el alcalde en pleno lo achaque a la responsabilidad que entraña este cargo y que ya ostentaba con anterioridad.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad