cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos de Aridane mejora las instalaciones deportivas del municipio

Mejoras en el campo de fútbol municipal.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane continúa realizando trabajos que permitan contar con unas instalaciones deportivas municipales con mayores garantías de seguridad y que ofrezcan los mejores servicios posibles a las personas usuarias.

De ese modo, el alcalde Javier Llamas anuncia que los trabajos de sustitución de las canalizaciones de riego del campo de fútbol municipal Aceró continúan a buen ritmo y sin ninguna dificultad.

Llamas pone de manifiesto la importancia de mantener y mejorar el histórico campo de juego, pilar deportivo del municipio, cumpliendo con el compromiso de modernizar las instalaciones y prometiendo que de esta forma se procurará un mayor ahorro y eficiencia del agua.

“A día de hoy, las obras avanzan rápidamente y sin contratiempos. Con la mejora del sistema de riego garantizamos desde el Consistorio que usuarios y usuarias de todas las edades, profesionales y aficionados, podrán sacar el mayor rendimiento a esta inolvidable instalación deportiva, levantada sobre el antiguo campo del Aceró y con capacidad para 3.000 espectadores”, asegura Javier Llamas.

A su vez, el alcalde señala la importancia que tiene el deporte como refuerzo de los valores que caracteriza a una comunidad que apuesta por los hábitos de vida saludables.

A día de hoy, el Estadio de Fútbol Municipal Aceró continúa albergando los partidos locales de la Unión Deportiva Los Llanos de Aridane, histórico heredero de Unión Deportiva Aridane, así como de todas sus categorías inferiores.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad