cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Los Llanos

La Zona Comercial Abierta premiará la inspiración en las compras de San Valentín

  • Junto al ticket de compra se acompañará una frase relacionada con la fecha

La Zona Comercial Abierta de Los Llanos premiará la inspiración en las compras de San Valentín.

El 14 de febrero se ha convertido en muchos países del mundo en una fecha crucial, para hacer una demostración de amor a esa persona que ocupa un lugar especial en el particular mundo de cada uno.

Si bien el concepto ha sido ampliado con el paso del tiempo a valores como la amistad y el cariño, sigue siendo prioritario y común para las parejas de enamorados.

La zona comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, contando con la colaboración de la Consejería de Comercio del Cabildo de La Palma y el Ayuntamiento de Los Llanos, ha querido diseñar una campaña en la que participe de forma mucho más activa el cliente, premiando su inspiración. "Los Llanos Late Por Ti", es el el lema de la campaña.

Todas aquellas personas que entre el 1 y el 14 de febrero realicen una compra en la zona comercial abierta de Los Llanos de Aridane, podrán depositar en un buzón ubicado en los bajos de la Casa de la Cultura, junto a su ticket de compra, una frase relacionada con la fecha y lo que para sí mismo significa.

Las empresas colaboradoras de esta campaña: Anmia Canarias, Mabel Joyeros, Palmaflor, Botica Verde; Floristería Miis Butterfly; Tasca Duende Del Fuego, Amy Producciones; Hotel Valle Aridane; Hotel Teneguía Princces; óptica El Valle; Heladería Frida; salón de belleza Rosy Martín, Vilaví Eventos y Fly Factory, serán las responsables de premiar la creatividad de los clientes, con 13 premios que podrán ser consultados en las bases y carteles de la campaña.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad