cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Santa Cruz de La Palma bailará al ritmo de Elvis Presley y Tequila el 29 de julio en la plaza de San Francisco

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la concejalía de Fiestas que dirige Raico Arrocha, celebrará el próximo 29 de julio, en la plaza de San Francisco, una de las actuaciones musicales más divertidas del verano en la capital palmera.

Generaciones de palmeras y palmeros podrán bailar al ritmo de Elvis Presley con el concierto tributo a esta figura indiscutible de la historia del rock and roll de la mano de Aaron White y The Pelvis Band, que actuarán por primera vez en la isla para ofrecer algunos de sus grandes temas del rock, blues y baladas al más puro estilo rockabilly.

Raico Arrocha invita a toda la población palmera a disfrutar de este evento que “no conoce de edad” y que seguro” movilizará a centenares de fans de estos artistas que forman parte de tantas vivencias personales”.

Un espectáculo para incondicionales que no cesará en coros y movimiento de caderas con el posterior tributo a la banda hispanoargentina Tequila con ¡Salta!, cuyos éxitos se han convertido en parte fundamental de la cultural musical desde su nacimiento y que entre 1976 y 1983 revolucionó el rock juvenil en España.

Una noche en la que no habrá momento para el descanso con la ambientación que ofrecerá en la plaza de San Francisco la puesta en escena de DJ Equis y Los Pinchadiscos del Pantano, con música de la década de los 80 y los 90.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (14)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad