cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Breña Alta inicia el periodo de matrícula de sus escuelas municipales de folclore, teatro y música

Ayuntamiento de Breña Alta.

<El Ayuntamiento de Breña Alta ha iniciado el periodo de matrícula abierta para sus escuelas municipales de folclore, teatro infantil y música de cara al próximo curso escolar 2023-2024.

La concejal de Cultura, Patricia Ayut, destaca que desde el pasado 25 de julio se pueden formalizar estas matrículas. En el caso de la Escuela de Folclore ‘José Eduardo Martín Castillo’, abierta a participantes de todas las edades, se podrá realizar hasta el 8 de septiembre.

También está disponible hasta el 8 de septiembre la posibilidad de participar en el Aula de Música ‘Gumersindo Galván de las Casas’, mientras que la matrícula para las clases de Teatro Infantil podrá formalizarse hasta el 27 de octubre.

Las personas interesadas podrán obtener más información a través del teléfono 922 437 009 y presencialmente en la Oficina de Atención al Público o en el Servicio de Cultura del Ayuntamiento.

El alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, destaca que esta oferta complementaria de actividades viene a fortalecer los vínculos comunitarios, además de propiciar la formación artística y el desarrollo personal de quienes participen en ellas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad