cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Acosta asume la dirección de CC en la capital para recuperar la "confianza" de la gente

  • Los nacionalistas perdieron tres de los seis concejales que tenían

Antonio Acsota, elegido nuevo secretario general de CC en Santa Cruz de La Palma.

El recién elegido secreterio general de CC en Santa Cruz de La Palma, el exconcejal Antonio Acosta, asegura que su objetivo, y el de las personas que lo acompañan en esta nueva etapa, será el de "trabajar para generar ilusión y recuperar la confianza pérdida de la gente sin prometer nada", ya que entiende que son las promesas incumplidas lo que está haciendo que los ciudadanos cuestionen a la clase política. "Hay que demostrar lo que uno quiere hacer trabajando y esa es nuestra filosofía", indicó.

Acosta reconoció que el varapalo sufrido por los nacionalistas en últimas las elecciones municipales (en Santa Cruz de La Palma perdieron tres de los seis concejales que tenían) implica una pérdida de confianza que es preciso recuperar y para hacerlo dijo que van a realizar un plan de trabajo que nos "permita estar más en contacto con la gente y tener un hilo directo con el grupo municipal con el que hay buena sintonía, y que tiene tareas de gobierno", para ir de la mano.

Antonio Acosta recordó que tras la dimisión en noviembre del anterior secretario general, Chano Guerra, por motivos personales, se abrió un proceso de renovación que ha culminado en estos días con unas elecciones a las que sólo se presentó él, obteniendo el apoyo unánime de la asamblea. En el nuevo comité local está conformado por 50 personas de distintas edades, con formación diversa y que representan a todos los barrios, que tienen el mismo objetivo de revitalizar el partido en el municipio.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (11)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad