cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El 'Festival Internacional de Cortometrajes John Lee- Villa de Mazo' promociona al municipio como escenario cinematográfico

El Ayuntamiento de Villa de Mazo promociona al municipio como el escenario ideal para rodajes cinematográficos a través del Festival Internacional de Cortometrajes John Lee – Villa de Mazo, un evento que se celebrará del 21 al 25 de agosto.

El alcalde Idafe Hernández explica que esta iniciativa permitirá posicionar a la Villa como el lugar idóneo para albergar rodajes y manifiesta que este convertirá al municipio en un gran plató de cine de la mano de profesionales y personas aficionadas que deseen participar en el evento.

Por su parte, la concejala de Cultura, Meritxell Toledo De la Cruz, destaca la importancia de desarrollar acciones culturales que posicionen al municipio en el panorama insular y que, además, acerquen el séptimo arte a la ciudadanía, haciéndola partícipe de los rodajes que se desarrollen en el marco del evento.

El Festival lleva el nombre del soldado John Lee, que es uno de los personajes históricos del municipio, después de que su cuerpo apareciera sin vida en las costas de Villa de Mazo.

Inscripción y categorías

El Festival Internacional de Cortometrajes John Lee – Villa de Mazo cuenta con dos categorías en las que quienes tengan interés pueden participar, siendo la primera que se pone en marcha la internacional, cuya inscripción se mantiene abierta hasta el próximo 14 de agosto, a las 23:59 horas.

La inscripción para esta modalidad se debe realizar mediante Festhome y, en caso de cortometrajes canarios, se podrán enviar por Wetransfer al correo electrónico ficjohnlee@gmail.com

Los requisitos para participar en esta categoría, de carácter online, pueden consultarse en su totalidad mediante la web del Festival http://www.ficjohnlee.com/assets/files/JohnLeeBasesInternacional.pdf

Por otro lado, se desarrollará la modalidad express, que es la que permitirá que profesionales y personas aficionadas del séptimo arte puedan poner a prueba su creatividad desarrollando sus cortometrajes en el municipio.

Las personas que deseen participar en esta categoría podrán inscribirse de manera gratuita entre el 21 y el 25 de agosto, entregando la documentación pertinente en la Sociedad La Unión Villa de Mazo.Es necesario rellenar una solicitud por cada persona inscrita, sea del equipo técnico o del equipo artístico.

Las bases completas de esta modalidad pueden consultarse mediante la web http://www.ficjohnlee.com/assets/files/JohnLeeBasesExpress.pdf

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad